En playas de México se contabilizan actualmente 54 playas con bandera Azul

Por Enrique Guevara Ayvar

Joaquín Díaz Rios director ejecutivo de una fundación ambiental dijo que la bandera blue flag se hizo en playa El Palmar Uno en el 2013 y a partir de esa fecha se considero una de las cinco playas Blue Flag que iniciaron en el país.

Agrego que las playas con bandera blue flag son consideradas herramientas para el crecimiento económico del lugar y para la educación ambiental.
Después de subrayar que la bandera flue flag que fue izada en Ixtapa hace mas de Cinco años fue la primera en el país, dijo que en playas de Mexico se contabilizan actualmente 54 playas con bandera Azul.
Apunto que en el puerto de Acapulco se han declarado  cinco playas con distintivo Azul en dos tramos de playa Icacos, dos en revolcadero y uno en Pie de la Cuesta.
De las banderas Verdes que certifican escuelas de la localidad como escuelas comprometidas con la ecología dijo que estas acciones comprometen mas a la Fundación que representa a formar jóvenes con calidad para evitar el uso de contaminantes en la vida diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario