Encabeza Yasir ceremonia por el 205 aniversario luctuoso del General Hermenegildo Galeana

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 27 de junio.-El gobierno municipal presidido por el alcalde Yasir Deloya Díaz, encabezó este día muy temprano, una ceremonia luctuosa con motivo del 205 aniversario de la muerte del General Hermenegildo Galeana, en la comunidad Los Cimientos, en el municipio de Coyuca de Benítez.

En la ceremonia efectuada en la plaza cívica, estuvo acompañado por el expresidente municipal Élfego Martínez González, además por el diputado local Arturo Martínez Núñez, representante del poder Legislativo, así como por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro.
Llegaron además los regidores Rosita Abarca Torreblanca, Miriam González Mendiola, José Antonio Radilla Romero, José Antonio Gallardo Mejía y Emeterio Gama Quirino, así como la secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil, Adriana Muñoz.
Después de izar la bandera a media asta, en señal de duelo, el presidente municipal y los demás miembros del cabildo, se dirigieron al monumento del héroe independentista para colocar una ofrenda floral para honrar la memoria de este personaje que abonó en la lucha por la independencia de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario