Fallece conocido taquero de Atoyac que fue arrollado en carambola

Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 11 de junio de 2019. Semanas después de ser internado con su estado de salud critico, el vendedor de tacos de chivo que fue embestido en una carambola entre un taxi y una camioneta, falleció la madrugada del pasado lunes.

La víctima en vida respondía al nombre de Herman De Jesús Gómez, de 61 años de edad con domicilio particular en la calle Francisco Boca Negra en la colonia Vicente Guerrero y quien orgullosamente ya era una tradición junto a su familia que por generaciones se dedicara a la venta de tacos de barbacoa de chivo.
Cabe recordar que el pasado 20 de mayo el taquero Herman de Jesús, mejor conocido por sus clientes con su famosa frase “ Si hay” al rededor de las 10:20 horas de la noche fue arrollado por un taxi, que segundos antes habría chocado contra una camioneta de doble cabina Nissan, mientras despachaba unas ordenes de tacos en la avenida Juan N. Álvarez, frente a la casa de empeño “Montepío” en esta ciudad.
En en lugar también resulto herido un comensal, donde ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, al hospital general “Doctor Juventino Rodríguez” debido a sus lesiones de consideración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario