Hallan hombre putrefacto en el fraccionamiento Las Gaviotas

Acapulco, Gro., junio 11 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Las Gaviotas, ubicado en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó al mediodía de este martes en una vivienda localizada en la avenida Nicolás Bravo del citado asentamiento de interés social, por el rumbo del poblado Llano Largo.
Policías Ministeriales y personal del Ministerio Público del Sector Coloso, junto con peritos en materia de criminalística de campo, se encargaron de realizar las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.
Informaron las autoridades que el hombre, de aproximados 60 años de edad, aparentemente perdió la vida de manera natural, y de eso habían ya más de tres días, situación por la que presentaba indicios de putrefacción.
Luego de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, con lo que se sabrá la verdadera causa del deceso. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario