Feria de la palmera 2019 de Coyuca de Benítez: segura, transparente y con sentido social

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro, 25 de junio de 2019.-El patronato de la Feria de la Pamera 2019 de Coyuca de Benítez, que encabeza la presidenta del DIF, Ma. Del Carmen Abarca, rindió un informe abierto y detallado de los ingresos y egresos de la tradicional feria, que se llevó a cabo el pasado mes de abril, en completo orden y con saldo blanco.

El recurso recuperado fue de $731, 466.50 (setecientos treinta y un mil, cuatrocientos sesenta y seis pesos con cincuenta centavos), que entregaron al Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz y que será destinado a la compra de un terreno para dar inicio a las gestiones de una extensión universitaria.
La #FeriaDeLaPalmera en su edición 2019 se realizó en las instalaciones del mercado nuevo, un espacio que no se había aprovechado por las pasadas administraciones y que justamente fue adquirido en el periodo 2005- 2008 con recursos recuperados de la feria, siendo presidente también Alberto de los Santos, siendo el único que ha reportado el recurso para obras sociales.
En esta edición, destacó la presentación de artistas internacionales como La Arrolladora Banda el Limón, Los Ángeles Negros, Germán Montero, La poderosa Banda San Juan, entre otros. Con estas acciones, se recupera el sentido social y la transparencia de los recursos en Coyuca.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario