Fue multihomicidio y suicidio, hecho sangriento en la Alta Progreso: FGE

Acapulco, Gro., junio 15 del 2019 (IRZA).- Fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, aseguró que se trató de un multihomicidio y suicidio el hecho ocurrido el pasado 7 en un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.

Esos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el departamento 5 de la Etapa L4, en el Andador La Bocana esquina con Paseo de la Cañada, en la parte alta de la colonia Progreso.
Se encontró a una niña de 8 años muerta–aparentemente por estrangulamiento- sobre la cama y a un lado a sus padres con impactos de bala.
Otra mujer fue encontrada afuera del departamento herida de bala y la llevaron a recibir atención médica.
Durante las diligencias se encontraron siete casquillos de bala de calibre 9 milímetros.
Al respecto, este domingo en conferencia de prensas, el fiscal dijo escuetamente que “es un hecho lamentable; podría adelantar que se trata de una persona del sexo masculino quien mató a su propia familia, se suicidó y vamos a dar los detalles periciales correspondientes”.
Jorge Zuriel de los Santos declaró que se habría tratado de un multihomicidio y suicidio por parte del padre de familia, y que en los próximos días darán a conocer más información del caso.
Todo indica que el homicida y luego suicida, era la ex pareja de la mujer y padre de la niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario