Ganan en pruebas de 150 metros planos, salto de longitud y tetratlón

*Guerrero consigue oro y plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.
*Pável Radilla Juárez y Gabriel Cuencas Jiménez ocupan los primeros lugares.
Los jóvenes guerrerenses Pável Radilla Juárez y Gabriel Cuencas Jiménez consiguieron tres preseas, dos de oro y una de plata en el segundo día de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, efectuados en Acapulco.

Pável Radilla, quien es oriundo de Zihuatanejo, Guerrero, ganó dos medallas de oro en la prueba de 150 metros planos y salto de longitud.
El estudiante del Colegio Rotterdam realizó una impresionante carrera para llegar a toda velocidad a la meta logrando un tiempo de 19.18 segundos en la prueba de 150 metros planos y para la prueba de salto de longitud alcanzó una distancia de 5.02 metros.
Mientras que Gabriel Cuencas Jiménez, estudiante de la escuela primaria “Mi Patria es Primero”, turno matutino del puerto de Acapulco, conquistó la plata en tetratlón con 2 mil 215 puntos y un lanzamiento de pelota de 46.50 m.
En el segundo día de competencias la delegación de Sonora está en el primer lugar en la disciplina de atletismo con cuadro medallas, 3 de oro y una de plata, mientras que Jalisco va a la cabeza en Taekwondo Poomsae con 7 preseas, 5 de oro y 2 de plata.
Nuevo León lidera la disciplina de  Tae Kwon Do Combate con 6 medallas, 4 de oro y dos de plata. Chihuahua y Jalisco van a la delantera en tenis de mesa con una medalla de oro, respectivamente.
En el segundo día de la máxima fiesta deportiva de la Educación Básica, las competencias han transcurrido en un ambiente de tranquilidad, pues todas las sedes cuentan con seguridad para los jugadores, padres de familia y entrenadores.
Asimismo, se han llevado a cabo por el Grupo de Coordinación Acapulco medidas desde la hidratación, primeros auxilios y vigilancia en todas las sedes deportivas y los hoteles donde descansan los padres de familia y estudiantes deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario