HAF y JSA cumplen a damnificados con entrega de paquetes de apoyos para sus nuevas viviendas

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a Marco César Mayares, Secretario de PC en Guerrero, en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y en presencia del cabildo de Zihuatanejo, entregó paquetes de apoyo a damnificados por el incendio del pasado 23 de diciembre DEL 2018, como parte de las acciones para apoyar a estas familias que lo perdieron todo.

Con una inversión de 3 millones de pesos se entregaron 133 paquetes para la construcción de viviendas que incluyen dos camas, madera, un refrigerador, un tanque de gas, una estufa y lámina galvanizada, en un evento desarrollado este martes por la mañana en la explanada del palacio municipal.
Janeth Preciado Martínez, en nombre de los afectados de las colonias Linda Vista, Buenos Aires, agradeció al Presidente Jorge Sánchez y al gobernador Héctor Astudillo Flores, por este apoyo con el cual podrán construir su nueva casa. “Gracias por el apoyo que nos han dado desde el primer día, desde ese momento han estado al pendiente de nuestras necesidades y hoy gracias a la gestión del presidente Jorge Sánchez ante el gobernador Héctor Astudillo, podremos tener nuestras viviendas”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario