Hallan ejecutado en la cajuela de un taxi amarillo, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 4 del 2019 (IRZA).- Con heridas de arma de fuego en la cabeza y en el interior de un vehículo, fue hallado el cadáver de un hombre la madrugada de este martes en el fraccionamiento El Roble, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 04:00 horas en la lateral sur-norte de la avenida Cuauhtémoc, frente a la entrada a dicho asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron un taxi Nissan tipo Sentra abandonado, blanco con amarillo y marcado con el número 3080.
Al inspeccionar la cajuela, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con las manos atadas hacia la espalda y visibles impactos de bala en la cabeza.
La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena, y usaba un pantalón de mezclilla y playera azules.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público del sector Garita, policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales.
Al occiso no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario