Hieren de seis balazos a un taxista en la base Chilpancingo-Xochipala

Chilpancingo, Gro., junio 4 de 2019 (IRZA).- Un taxista fue atacado y herido a balazos a las 17:05 horas de este martes mientras esperaba pasaje en la base Chilpancingo-Xochipala, localizada en la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez.

Por la versión de testigos se conoció que dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron hasta la base de taxis y, sin mediar palabra, uno de ellos se bajó y comenzó a dispararle al trabajador del volante identificado como Manuel Mejía García, de 36 años de edad, originario de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, quien se encontraba recargado en su unidad marca Nissan tipo Tsuru, marcada con el número 01, placas A-271-FGX de Guerrero.
El taxista fue herido con seis balazos en el pecho y en el abdomen, pero logró salir corriendo de la base de taxis hasta la lateral de la avenida Insurgentes y continúo hacia el sur, pasando los hoteles Marina y Karina, metiéndose a la calle contigua de nombre Constituyentes, de la misma Benito Juárez, a espaldas de la plazoleta Los Amatitos de la colonia Morelos.
Precisamente en la banqueta localizada frente a lo que antes era la Tapicería Juárez, el taxista se sentó y al verlo, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos lo auxiliaron y todavía con fuerzas, el taxista se subió por su propio pie a la ambulancia en la que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al sitio de taxis arribaron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron y aseguraron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaría de realizar las diligencias correspondientes. Elementos policías informaron que en el sitio de taxis fueron hallados siete casquillos percutidos calibre 380. Al cierre de esta información se informó que taxista se encontraba grave.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario