Hallan hombre asesinado a golpes en colonia Carabalí

Acapulco, Gro., junio 12 del 2019 (IRZA).- Con visibles golpes en el cuerpo, fue hallado el cadáver de un hombre en una calle de la colonia Carabalí, en esta ciudad. El hallazgo se registró al filo de las 07:00 horas de este miércoles sobre la calle Herradura del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

Luego del reporte al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado que resguardaron el área del crimen y enseguida personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.
El cadáver quedó a un costado de la calle, tendido boca arriba. Se trató de un hombre de complexión semi robusta y de tez morena clara, quien usaba pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, y que calzaba tenis negros.
El rostro lo tenía completamente cubierto con una bolsa de plástico negro y se le apreciaban golpes severos en el rostro y el cuerpo, al parecer producto de la tortura.
Tras las diligencias, el cadáver fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense que lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario