“Levantan” a chofer de camioneta pasajera frente al Hospital General de Acapulco


Acapulco, Gro., junio 12 del 2019 (IRZA).- Sujetos armados bajaron al conductor de una camioneta de pasajeros y se lo llevaron privado de la libertad, la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Hospital General de El Quemado, de esta ciudad.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas a unos metros del estacionamiento del citado nosocomio ubicado en la periferia de Acapulco, a unos metros de la carretera México-Acapulco. 
La zona fue visitada en pocos minutos por policías estatales, alertados por sus compañeros que resguardan el hospital; sin embargo, los familiares también arribaron y evitaron que la prensa se enterara de más datos sobre el caso.
Únicamente se sabe que el chofer es vecino de la colonia Libertad.
Fuentes policiales informaron que los autores del plagio realizaron varios disparos de arma de fuego para hacer que la camioneta se detuviera, tras lo cual bajaron violentamente a su chofer y se lo llevaron en otro vehículo.
La camioneta de pasajeros, de las conocidas como alimentadoras, es una de la ruta San Agustín-Nuevo Hospital-Cruces, marcada con el número 700, misma que fue entregada a los familiares, a quienes se instó a presentar su denuncia cuanto antes en la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario