Impiden acceso a Coordinadores de Conafe en Zihuatanejo y La Unión

Zihuatanejo, Gro.- Empleados de la Coordinaciones de regionales de CONAFE (Consejo nacional de fomento educativo), en Zihuatanejo y la Unión, se plantaron e impidieron el paso a los Coordinadores que fueron reinstalados en sus cargos.

En Zihuatanejo la Coordinadora, Elma Chora Gómez, se encontró con que los inconformes habían cambiado la chapa de la puerta de su oficina, así como pancartas con mensajes de repudio; en tanto en La Unión, Arnulfo Pablo García, los empleados le dijeron que no lo quieren porque hace mal uso de las instalaciones.
En Zihuatanejo, los inconformes entre los que se encuentran la Capacitadora tutora de preescolar, Cielo Peñaloza Fajardo y quien fungía como encargado provisional, Miguel Ángel Pérez Valencia, informaron que el movimiento se suscita porque recibían maltrato verbal por parte de la coordinadora.
Por separado la Coordinadora, Elma Chora Gómez, declaró que es falso lo que se le dice pues nunca los trató mal en los dos años y dos meses de servicio en el cargo; les di demasiado apoyo”.
Sin embargo dijo que es muy extraño que esta situación se esté repitiendo de manera idéntica en Coordinaciones de otros municipios como La Unión, Iguala y Arcelia, por lo que considera que este problema pueda tener trasfondo para provocar desestabilización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario