Temporada baja no ha sido tan severa por turismo de fines de semana

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente de la cooperativa náutica, “Teniente José Azueta”, Luis Roberto Lara Alvarado, informó que los fines de semana generan una actividad del 80 por ciento en los traslados en lancha a playa Las Gatas y a La Isla de Ixtapa.

El turístero dijo que los efectos de mar de fondo han obligado a suspender la actividad durante algunos días, principalmente en los embarques de playa Linda a La Isla, ya que es prioridad salvaguardar la integridad física de los bañistas por lo que se debe acatar las restricciones dictadas por la Capitanía de Puerto.
Este fin de semana y otros en los que el mar de fondo ha dejado trabajar a este sector, se ha logrado un 80 por ciento de actividad pese a que se atraviesa la temporada baja.
Precisó que en las últimas semanas ha llegado mucha gente del estado de Jalisco, principalmente de Guadalajara. Mientras que el turismo del Bajío se mantiene; lo que ha genera que los fines de semana mantengan a flote al sector.
Lara Alvarado, remarcó que en estos momentos la pesca deportiva es muy baja pero el sector sobrevive gracias a los traslados en lancha y se tienen buenos números.
Comentó que gracias a los resultados obtenidos en fines de semana de esta temporada baja, se prevé que el periodo vacacional de verano genere una importante actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario