Inaugura SEFODECO tres módulos de comercialización de productos “Orgullo Guerrero” en Acapulco


*Álvaro Burgos Barrera informó que ya son 25 los locales en el puerto y donde se exhibirán más de 96 productos.
ACAPULCO.- Para dar cumplimiento a los compromisos del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de impulsar la comercialización y consumo de lo que se produce en Guerrero, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, acompañado del director del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), Bernardo Campos, inauguraron los módulos 23, 24 y 25 del distintivo “Orgullo Guerrero”, donde se exhibirán más de 96 productos en el puerto de Acapulco.

Durante su mensaje, el funcionario estatal destacó que durante esta administración los productos guerrerenses han tenido un fuerte impulso para su comercialización y se trabaja de la mano con los productores.
Burgos Barrera, informó que actualmente en el puerto de Acapulco hay más de 11 puntos para su comercialización, entre hoteles, restaurantes, tiendas Oxxo y Soriana, los cuales han tenido una gran aceptación. Derivado de la acotación está en puerta instalar módulos en los estados de Morelos, Querétaro y Puebla.
En Los Fodongos Restaurantes se inauguró uno, el módulo 23, Sergio Hernández Tapia, reconoció el esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo, para impulsar la comercialización de lo que se produce en Guerrero y manifestó la disposición de seguir contribuyendo para que a Guerrero le vaya mejor.
En los Buzos, restaurante tradicional en el puerto, también abrió sus puertas a los productos, ahí se inauguró el módulo 24, gracias a éste esfuerzo conjunto, se pone en venta a los comensales, café, mermeladas, chilate, mole aceite y dulces de coco, orgullosamente guerrerenses.
El Hotel Tropicano, está por cumplir 60 años y es considerado el primer hotel de costera, hoy abre sus puertas a los productores guerrerenses, ahí se inauguró el módulo 25, para la más de 500 turistas que se hospedan durante los fines de semana.
Por último, los productores agradecieron al gobernador Héctor Astudillo el apoyo que les brinda para abrirle nuevos mercados, las capacitaciones y asesorías, herramientas que los hacen más competitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario