Inaugura Yasir Deloya Díaz la Feria Municipal del Libro


*Invita al público en general a adoptar el hábito de la lectura.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, invitó a los ciudadanos en general a adoptar el hábito de la lectura, eso nos hará mejores seres humanos, aperturando más nuestra capacidad cognoscitiva.

Lo anterior al poner en marcha la Feria Municipal del Libro en el Zócalo de Tecpan, donde fue acompañado por alumnos de instituciones educativas del nivel básico y por miembros del cabildo tecpaneco.
En el evento también puso en marcha el programa “leyendo con tu presidente”, por lo que algunos niños que estudian en escuela Manuel Camacho Claudeville, de la ciudad, aprovecharon la ocasión para leer el libro “el principito” del autor franses Antoine de Saint-Exupery.
En su mensaje el primer edil destacó qué “Tecpan recibe con los brazos abiertos a esta feria del libro que hoy se asienta aquí en la cabecera municipal por algunas semanas”, e invitó a todo mundo a leer.
Asistieron también al evento: los regidores Valentín Gutiérrez Texta, José Antonio Radilla Romero, Valente Romero de la O y José Antonio Gallardo Mejía, así como la directora de Educación, Fabiola Sebastián Navarrete.
El coordinador de la Feria Municipal del Libro, Yamil Villegas, además del promotor cultural Francisco Solís Salas, quien habló sobre la importancia de saber leer buenos libros para tener mejores alternativas de conocimiento en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario