Inician trabajos de construcción de Drenaje Sanitario en comunidad

Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Alvarez, Gro. a 24 de junio de 2019. Un compromiso real de la Presidenta Municipal Yanelly Hernandez Martinez, de dotar uno de los servicios básicos de la población en la parte alta de la sierra en la comunidad de “El Paraíso” quienes se han lamentado por años enfrentando a las deficiencias que se generan por el mal estado de tuberías de drenaje sanitario, con brotes de agua negras y otras careciendo del vital líquido y de otras necesidades.

La tarde de este lunes, la alcaldesa fue acompañada por el director de obra publicas Eric Sitle y la regidora de obras publicas Mariela Meza Piza,dieron el arranque de la construcción de Drenaje Sanitario para beneficiar a los habitantes de la comunidad de “El Paraiso”
Esta obra tendrá una inversión de 3 millones de pesos del ramo 33, sin embargo el gobierno municipal el año pasado aportó 1 millón 300 mil pesos, en otra obra,beneficiando a esta comunidad cafetalera.
Destacó la alcaldesa que el tema de gestión ha sido importante, por que con el apoyo del gobierno federal y del gobierno estatal se va a realizar la primera etapa tan básica de un servicio para todos los pueblos como es la de el drenaje finalizo.
Durante el arranque de esta obra también asistieron el regidor Cesar Tabares y el director de Agua Potable municipal Sergio Verduzco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario