Las ferias del empleo, oportunidad de trabajo para los guerrerenses

*Se busca emplear a más personas para que Guerrero siga entre los estados con menor tasa de desempleo a nivel nacional.
Chilpancingo, Gro., 23 de junio de 2019.- Continuando con las actividades de vinculación laboral y con el objetivo de facilitar un empleo a quien lo necesita, esta semana la Secretaría del Trabajo realizó cinco actividades en los municipios de Chilpancingo, Cuidad  Altamirano, Tlapa, Taxco e Iguala.

La primera de ellas se llevó  acabo en Chilpancingo, posteriormente hubo dos ediciones de “Un día por el Empleo” en Ciudad Altamirano y Tlapa, donde se contó con la participación de un total de 52 empresas que ofertaron más de 500 vacantes.
Así como también en el municipio de Taxco se realizó el curso de elaboración de joyería artesanal, donde 25 mujeres se beneficiaron con esta capacitación y quienes a partir de ahora podrán generar ingresos para sus familias. Finalmente en Iguala se realizó el Curso en Belleza Profesional, el cual culminó con una pasarela en el Zócalo de la ciudad  tamarindera y 25 personas en su mayoría mujeres también se beneficiaron.
Con acciones cómo estás el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, trabaja para que cada vez más guerrerenses cuenten con un empleo formal y así contribuir a que el estado siga manteniendo una de las tasas más bajas de desocupación en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario