Mega rodada reunió a los clubes ciclistas

*Promueven la cultura vial integral.
Zihuatanejo, Gro.- La Comunidad Ciclista de Ixtapa-Zihuatanejo (CCIXZI), realizó la Primera rodada de convivencia, con el objetivo de concientizar sobre el uso compartido de las vialidades.

El evento fue abierto y gratuito a todas las personas que utilizan una bicicleta para cualquier actividad o quienes inician en este medio de transporte, para fomentar una mejor cultura vial compartida.
También se busca fomentar más la actividad deportiva a través del uso de la bicicleta, así como para ir adquiriendo la cultura de compartir las vialidades de manera respetuosa y responsable.
Es decir que toda la sociedad aprenda a compartir las aceras, andadores, calles, paseos y avenidas: peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y transportistas en general, para una movilidad más ágil, con respeto y con seguridad, para que se puedan evitar los accidentes.
La concentración fue en la cancha municipal a las 7 de la mañana y salieron alrededor de las 8:00 para el recorrido por toda la ciudad en una distancia de aproximadamente 10 kilómetros con meta en el punto de partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario