Modernizan áreas en el C4 de Chilpancingo


*Recorre el gobernador Héctor Astudillo las instalaciones del C4 e inaugura la Unidad de la Policía Estatal Cibernética.
*Las mejoras buscan que el personal de seguridad de respuesta inmediata a las emergencias; se invirtieron más de 5 millones de pesos.
CHILPANCINGO.- Para mejorar el tiempo de reacción de los elementos de seguridad y operadores del número de emergencias, el gobernador Héctor Astudillo Flores realizó este martes por la mañana una visita a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), con el objetivo de verificar las remodelación, así como para inaugurar la Unidad de la Policía Estatal Cibernética, donde se invirtieron poco más de 5 millones de pesos.

El Ejecutivo estatal arribó a las instalaciones del C4 acompañado del comandante de la 35 Zona Militar, el general José Ernesto Ávalos Pardo, del secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca y del fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, donde efectuó un recorrido por ambas áreas y constató las mejoras en su infraestructura para ponerlo al servicio de la seguridad de los guerrerenses.
Al respecto, Astudillo Flores comentó: “Tiene una modernidad y tiene los elementos materiales necesarios para que los que lo operan puedan hacer bien su trabajo”. Destacó que este C4 es operado por personal de todas las instituciones que tienen que ver con seguridad, pero la Secretaría de Seguridad Pública lo ópera directamente.
Sobre la Unidad de la Policía Estatal Cibernética, el gobernador destacó que es importante para él acudir a visitar esas instalaciones que tuvieron una inversión de poco más de cinco millones de pesos. Agregó que se equipó con herramientas de la mayor modernidad para que quienes operen los equipos lo hagan de la mejor manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario