Morena no tiene dirigente estatal, sostiene Sergio Montes Carrillo

-Nora Velázquez no es reconocida por el INE, afirma.
Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2019 (IRZA).- Este miércoles militantes y un consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informaron que siguen careciendo de un dirigente estatal, porque el cargo de delegada de Nora Yanek Velázquez Martínez, no es reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, el consejero Sergio Montes Carrillo afirmó que este informe, sobre el no reconocimiento a Nora Yanek Velázquez Martínez, se los confirmó el INE, al dar respuesta a una solicitud que se hizo al Enlace de Trasparencia de ese Instituto.
El polémico consejero, sostuvo que “se puede decir que la compañera está usurpando funciones, porque ella se ha ostentado como delegada con funciones de dirigente”.
En la conferencia de prensa dieron a conocer un documento oficial del INE, en donde el representante de Morena ante este órgano electoral, Carlos H. Suárez Garza, informa que no se ha validado la designación de Nora Velázquez, por parte de la dirigencia nacional de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario