Mujer resulta gravemente lesionada al impactar su moto contra un taxi

Iguala, Gro., junio 18 de 2019 (IRZA).- Una joven resultó gravemente lesionada al chocar su motocicleta contra la parte posterior de un taxi.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.

Elementos de Tránsito informaron que al número de emergencia 911 les reportaron un accidente en el punto mencionado, manifestando que había una mujer herida.
A los pocos minutos los agentes arribaron al lugar de los hechos y observaron que efectivamente una mujer estaba siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la trasladaron a la clínica del ISSSTE.
En relación a los hechos, informaron que la joven conducía una motocicleta Yamaha de color negro con blanco, placas WYD8L de Guerrero, misma que derrapó en el asfalto y se impactó en la parte trasera de un Nissan tipo Tsuru del servicio de taxi, número económico 0024, sin placas de circulación.
Aún consciente, la joven pude identificarse como Dayana Díaz Pastrana, de 22 años de edad y con domicilio en colonia Loma del Zapatero. Mientras que el taxista dijo llamarse Miguel Ángel Facundo Marrón, de 26 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Génesis.
Al final de los trabajos periciales, los agentes de Tránsito aseguraron ambos vehículos y los pusieron a disposición del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario