Hallan muerto en su casa de Ayutla a juez de Paz

Ayutla, Gro., junio 18 de 2019 (IRZA).- El juez de Paz de Tlacoachistlahuaca, Zeus Leónidas Molina Rendón, de 52 años, fue hallado muerto en estado de putrefacción en una cama de su vivienda en Ayutla. 

El cuerpo de Zeus Leónidas Molina Rendón fue encontrado alrededor de las 13:00 horas de este martes por su primo Edmundo Rendón, quien fue a buscarlo a su casa localizada en la calle Vicente Luna de la colonia Centro, después de que desde el viernes pasado no sabían nada de él.
Edmundo Rendón llegó a la casa y tocó la puerta, pero no le respondieron, por lo que le pidió a un niño que le hiciera favor de brincarse la barda y abrirle.
Cuando entró a la casa se dirigió a una de las recámaras, donde encontró acostado en una cama el cuerpo de su primo en estado de putrefacción.
Posteriormente dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a la vivienda y realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar se informó que al parecer, el juez de Paz falleció de una broncoaspiración, sin embargo sería a través de la necropsia con la que se conocería la causa real del deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares del juez de Paz dijeron a las autoridades ministeriales que desde el viernes lo habían buscado, pero tampoco contestaba el celular y pensaron que se encontraba en Tlacoachistlahuaca por su trabajo, sin embargo, en su oficina les informaron que no se había presentado, hasta que este martes su primo lo buscó en su casa, donde finalmente lo encontró muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario