No cede la Sección 28 del SUSPEG; no aceptan propuesta de TGB y seguirán en paro laboral

Chilpancingo, Gro., junio 10 de 2019 (IRZA).- Este lunes cumplió ocho días el paro laboral de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que aglutina a trabajadores del Ayuntamiento, y su dirigente, Natividad Adame Martínez, sostuvo que continuarán este movimiento en demanda del aumento salarial del 13 por ciento y 10 por ciento en prestaciones.

Dijo que sus representados no aceptan el 3.5 por ciento de incremento salarial que les ofrece el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y que mantienen su decisión de seguir en el paro laboral.
Los trabajadores mantienen cerrado el Palacio Municipal y por eso también paralizadas las actividades en el edificio edilicio.
Por lo mismo, los funcionarios y trabajadores de las diversas dependencias del Ayuntamiento, se ha visto en la necesidad de laborar en sedes alternas.
Este mismo lunes, el alcalde Gaspar Beltrán aseguró que los paros laborales y tomas del Palacio Municipal le han generado al Ayuntamiento una pérdida de diez millones de pesos, por la escasa recaudación de recursos propios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario