Para el 2020 ya está amarrado el arribo de seis cruceros turísticos a Zihuatanejo: HAF


Zihuatanejo, Gro., junio 25 del 2019 (IRZA).- Para el próximo año ya está amarrado el arribo de seis cruceros con miles de turistas a este puerto, lo que significará una importante derrama económica para beneficio de trabajadores y empresas de la región, anunció aquí el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En conferencia de prensa el mandatario estatal detalló los resultados de su visita de trabajo a la ciudad de Miami, estado de Florida, Estados Unidos, en donde se reunió con ejecutivos de las empresas navieras de turismo Norwegian y Royal Caribbean, con quienes se concretó la escala en este puerto de al menos seis cruceros.
En este periplo llevado a cabo a mediados de la semana pasada, el mandatario  estuvo acompañado por el alcalde de aquí, Jorge Sánchez Allec, y por el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.
En su encuentro con directivos de las empresas Norwegian y Royal Caribbean se les presentó un video en el que se destacan las bellezas de Ixtapa-Zihuatanejo, lo que, dijo por su parte Rodríguez Escalona, gustó mucho.
Astudillo Flores les informó que para diciembre de este año Zihuatanejo contará con un moderno muelle con capacidad para el atraco de embarcaciones como los cruceros turísticos, entre otros navíos.
En este encuentro con la prensa de esta ciudad porteña se dijo también que en octubre del presente año se espera la llegada de un crucero que navega por una parte del pacífico y que hará puerto en Zihuatanejo.
Finalmente el gobernador Astudillo dijo que no hay duda de que estos encuentros con empresarios de las navieras turísticas en Miami, “fueron exitosos” y el año entrante se verán los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario