Participa Guerrero en el foro de estadística y geografía para estados y municipios en colima

*El secretario de Planeación y Desarrollo Regional dijo que el fin es estrechar la relación con los usuarios para tener una sociedad más participativa.
COLIMA.- Con el objetivo de estrechar la relación con los usuarios de la información para formar una sociedad más participativa, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, participó en el Segundo Foro de Estadística y Geografía para Estados y Municipios: Herramientas para el Desarrollo, organizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que se celebró el 30 y 31 de mayo, en la ciudad de Colima, Colima.

Guzmán Maldonado, participó en la Conferencia Magistral: Diseño de Políticas Públicas Basado en Evidencia, a cargo del legislador Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, en las cual, expresó que los mexicanos más allá de nuestras diferencias ideológicas esperamos por el bien de México buenos resultados.
El titular de Planeación el estado de Guerreo, al participar en el Panel “Alianzas Estratégicas para la Generación de Información Estadística y Geográfica”, expuso su opinión acerca de la importancia del papel que tiene el INEGI en el país: “No tengo duda que el INEGI, debe revivir su importancia en este evento, a través de la colaboración y alianzas estratégicas. Necesitamos concientizarnos y tener un compromiso de suma de voluntades”
El propósito del Foro es estrechar la relación con los usuarios de la información para formar una sociedad más participativa. En dicho evento estuvieron presentes gobernadores, secretarios de estado, presidentes municipales, enlaces de organizaciones públicas y el INEGI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario