Reconoce Astudillo el apoyo y solidaridad de las fuerzas armadas


*Asiste el Ejecutivo estatal a la ceremonia de condecoración de servicios distinguidos y distinción militar en la 35 Zona Militar.
Chilpancingo, Gro., 5 de junio de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de honor a la ceremonia de imposición de condecoraciones de servicios distinguidos y distinción militar, reconocimientos que se otorgan a elementos que demuestran entrega, lealtad hacia la institución armada, así como sobrado esmero y dedicación en el cumplimiento del deber.

Las condecoraciones fueron para un General, dos jefes, tres oficiales y tres de tropa, a quienes expresó su agradecimiento y reconocimiento por poner su capacidad profesional al servicio de Guerrero y de esta institución armada.
En la explanada de la 35 Zona Militar, junto al comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el Ejecutivo guerrerense, entregó las condecoraciones a personal de jefes, oficiales y tropa.
En su turno, jefe de Estado Mayor de la 35 Zona Militar, Juan Ignacio Hernández Velasco, dijo que los hoy condecorados es personal consciente de la responsabilidad que implica ser miembros de las fuerzas armadas, ya que por voluntad propia decidieron sacrificar intereses personales y redoblar esfuerzos en el desempeño de sus tareas diarias, con el único objetivo de servir mejor a la honorable institución a la que pertenecen y sobre todo a México.
“En esta ocasión, a este grupo de compañeros les correspondió ser reconocidos por su eficaz desempeño, pero consideramos que no son los únicos que perseveran en este esfuerzo y dedicación que diariamente lo realizan todos los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, quienes, de manera silenciosa, humilde y desinteresada, de igual forma realizan su mejor esfuerzo para servir al pueblo de México”, anotó el mando castrense.
También expresó que seguirán trabajando al lado de las distintas autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal con el mismo entusiasmo y responsabilidad a favor de los ciudadanos.
A esta ceremonia militar también asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el comandante de la 35 Zona Militar José Ernesto Ávalos Pardo y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario