Roban 70 mil pesos de un camión de cerveza Corona cerca de Iguala

Iguala, Gro., junio 27 del 2019 (IRZA).- Un botín de 70 mil pesos en efectivo es el que se llevaron dos asaltantes de la caja de seguridad de un camión repartidor de la cerveza Corona que fue interceptado al salir de la cabecera municipal de Atenango del Río y llevado a un camino de terracería que lleva a la comunidad de Tecuicuilco.

Esto ocurrió cerca de las diez de la noche del miércoles de la presente semana. Desde las oficinas de la Corona en esta ciudad se percataron de que el camión había salido de su ruta y a través de su geolocalizador (vía satélite) ubicaron a la unidad en el referido camino rural.
Fue entonces que llamaron al número de emergencias 911 para reportar que el vehículo repartidor de la espumosa bebida, número económico 85, no estaba en ruta, además de que el personal a su cargo, el chofer y un “chalán”, no contestaban sus celulares.
Ante esto elementos de la policía estatal salieron en busca del camión y de sus operadores. Los encontraron en ese camino de Atenango a Tecuicuilco.
El chofer de esa unidad les dijo que fueron interceptados por dos hombres que a punta de pistola les ordenaron que se internaran por la brecha referida y que enseguida violaron la caja de seguridad, extrajeron el dinero y después de amenazarlos de muerte se fueron internándose entre  la maleza de la zona.
De regreso a esta ciudad, escoltados por los policías estatales a bordo de su patrulla, luego de presentarse en su centro de operaciones (bodega de la Corona), acudieron a la Agencia del Ministerio Público a presentar su formal denuncia de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario