Se reúne Astudillo con funcionarios federales para atender la distribución de fertilizante a los campesinos

*A iniciativa del gobernador previamente se realizaron reuniones regionales para coordinar acciones en la distribución del insumo.
Acapulco.-. A fin de coordinar acciones en la distribución del fertilizante gratuito por cuarto año consecutivo a  los campesinos del estado,  el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el coordinador nacional del Programa de Fertilizante, Jorge Gage Francoise, el subdelegado de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Luis Marín Hernández Hernández, el delegado federal de los Programa Sociales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el titular de Sagadegro,  Juan José Castro Justo.

En una reunión de trabajo autoridades federales y estatales, dieron seguimiento al padrón de beneficiarios, en el cual de acuerdo al resumen los solicitantes aprobados es de 329 mil 980. Para lo cual se les pedirá la documentación correspondiente como son sus certificados parcelarios a fin de que sea transparente y el fertilizante llegue a los verdaderos campesinos 
Cabe señalar que a iniciativa del gobernador se realizaron reuniones regionales a fin coordinar acciones en la distribución y entrega de fertilizante a fin de que los productores  lo reciban en tiempo y forma para que no presenten atraso en sus cultivos.
A la reunión asistió el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario