De forma simultánea se realizará en Tlapa, Tecpan y Zihuatanejo la feria del empleo

*Guerrero se mantiene dentro de los estados con los índices más bajo de desocupados a nivel nacional.
*También anunció que se hará la entrega de apoyos a personas que tomaron cursos del programa Bécate en Zihuatanejo.
Chilpancingo, Gro., 2 de junio de 2019.- Para seguir dentro de los estados de la República Mexicana con una de las tasas más bajas de desocupación, la Secretaría del Trabajo en Guerrero realizará de manera simultánea la feria del empleo en los municipios de Tlapa, Tecpan y Zihuatanejo, el próximo martes cuatro de junio.

El secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, expresó que dentro del programa impulsado por la administración de Héctor Astudillo Flores de “Un día por el empleo”, se ofertarán plazas laborales en diferentes empresas asentadas en el estado.
Rangel Miravete explicó que en Tlapa de Comonfort participarán más de 15 empresas, donde las personas que aspiran a un trabajo podrán presentarse con documentación para ser contratados.
Asimismo, este mismo día martes, en Tecpan de Galeana la tienda Bodega Aurrerá por apertura de una nueva sucursal en la Costa Grande, ofertará todas sus vacantes que representan más de 50 empleos, que van desde cajeras, auxiliar de panadería, auxiliar de farmacia, supervisor de cajas, auxiliar administrativo, protección de activos, entre otras.
El titular del trabajo, también informó que en Zihuatanejo se hará la entrega de apoyos a personas que tomaron cursos del programa Bécate y que en su mayoría cuentan a partir de ahora ya con un empleo formal.
El funcionario estatal explicó que acciones como estas son el resultado del crecimiento económico, acciones que han sido impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo y que se traducen en más y mejoras oportunidades de trabajo para los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario