Sectur capacita en “Servicio al Cliente” a turisteros de la Riviera Troncones-Saladita y Majahua

*Lleno el salón de usos múltiples de la escuela primaria Vicente Guerrero
Por Jorge de la Rosa
Troncones, mpio. de La Unión, Gro.- La Secretaria de Turismo del Estado, a través de la coordinación del Delegado de Turismo en Costa Grande, Sanín Serna Nájera, y el sector turístico encabezado por Ausencio Solís Hernández presidente de la A.C Riviera Troncones Saladita, contando con el apoyo del director de la escuela primaria Vicente Guerrero, Fidel Rendón Medina, impartieron el curso “Servicio al Cliente”, donde más de 30 empresarios y prestadores de servicios turísticos participaron activamente.

El director de turismo del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Brandon Fombona Valencia, con el apoyo de la Sindica Procuradora Banny López Rosas, emitió una convocatoria para la capacitación y actualización de los empresarios y prestadores de servicios de la Riviera Troncones-Saladita y la Majahua; acudiendo poco más de 30 personas.
Sanín Serna Nájera, Delegado de Turismo en Costa Grande, fue quien acompaño al licenciado Miguel Ángel Molina Rodríguez, Director General de Formación y Cultura Turística, quien con su amplio conocimiento del tema compartió experiencias con el curso “Servicio Al Cliente”.
Los asistentes, escucharon y expresaron sus dudas respecto a cómo recibir, tratar y servir a los clientes que asisten a las diferentes hospederías y restaurantes de la Riviera Troncones-Saladitas y Majahua, ya que algunos desconocían detalles importantes para poder dejar clientes satisfechos con sus atenciones.


Coincidiendo en la importancia que revisten este tipo de capacitaciones, los empresarios y prestadores de servicios turísticos de la Riviera Troncones-Saladita y Majahua, agradecieron la preocupación de los representantes de Sectur y solicitaron otros cursos; esto último fue aprobado y se buscara en breve continuar con la capacitación turística.
Finalmente, la licenciada y sindica procuradora de La Unión, Banny López Rosas, Sanín Serna Nájera Delegado de Turismo en Costa Grande,  Brandon Fombona Valencia, Director de Turismo municipal y Miguel Ángel Molina Rodríguez, Director General de Formación y Cultura Turística, dieron las gracias a los asistentes e invitaron aplicar estos conocimientos adquiridos.

1 comentario:

  1. JA JA JA, GEFFYYY, Y ACASO NO SABEN ONDE CAGAN Y QUE LO QUE CAGAN SEAN LOCALES O BIZYTANTEZ BA A PARAR A LOS MANTOS FREÁTICOS, A LAS NORIAS PUES IRE USTÉ, SE LE DIGO MY GEFFY QUE NO HAY "PTAR" A SABER PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES NI EN TRONCONES, NI EN DONDE TE PARES DE ZIHUA A LAZARO, JA JA JA SI LA DE LA CABECERA MPAL. DE LA UNIÓN NO SIRVEEEEE Y SE TRATA SOLO EL 1.3318 DE LOS LITROS RECIBÍDOS COMO AGUAS NEGRAAASSS, HMMM GEFFY I ESE NO ES PROBLEMA A BIGESE QUE EN PETAYORK NO JUNJIONA POR EL NO PAGO A CFE. PORQUE NO HAY QUIMICOS JA JA JA LO QUE SEA NOMÁS NO JUNJIOOONAAA, ORA VERA USTE, CUANDO UN ALTO EJECUTIVO U EMPLIA'O CUALQUIERA DE CFE SE METE A LA PLAYA A BAÑAR CON SUS GUACHITOS JA JA JA NOOO PUES !!!!!ESTA CONTAMINADAAA!!!!! PERO COMO DIJO TOÑO BURGAS !!!!!NO PASA NAADAAA!!!!

    ResponderBorrar