Sujeto con pistola asaltó el Oxxo frente a Pemex, en Iguala

Iguala, Gro., junio 18 del 2019 (IRZA).- Un sujeto armado asaltó la tienda Oxxo ubicada frente a las instalaciones de Pemex, logrando un botín de más de 1200 pesos en efectivo.
De acuerdo con informes policiales, siendo la una de la mañana de este martes les reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto empistolado estaba cometiendo un asalto en la tienda Oxxo de Periférico Norte esquina con Magdaleno Ocampo, en la colonia Juan N. Álvarez.

Los uniformados se movilizaron y a los pocos minutos llegaron a dicho expendio, pero el sujeto ya había huido.
Les informó la encargada de la tienda que el asaltante tenía aproximadamente 30 años de edad y portaba playera azul y pantalón blanco, y que en ambas manos se le veían tatuajes en forma de cruz.
Agregaron que portaba un arma de fuego y que con lujo de violencia les quitó la cantidad de 1200 pesos que estaban en la caja registradora. Posteriormente se dio a la fuga con rumbo a la colonia 28 de Abril.
Los agentes implementaron un operativo en las colonias 28 de Abril, 23 de Marzo, Tamarindos y Ricardo Flores Magón, pero sin obtener resultados positivos.
Finalmente, recomendaron a la agraviada denunciar formalmente ante la Fiscalía Regional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario