Abre nuevo restaurante en la zona diamante de Acapulco; inaugura HAF el “Pitiona del mar”


ACAPULCO.- Como una muestra de confianza de los inversionistas hacia el estado de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró el restaurante “Pitiona del Mar” del reconocido chef José Manuel Baños, ubicado al interior de un conocido hotel de la zona Diamante de este destino de playa.

Sobre esta nueva oferta culinaria, el gobernador expresó “qué bueno que se inaugure este restaurante, es una opción más, es un síntoma de buena confianza, ojalá lo visiten porque estamos de vacaciones de verano”.
Acompañado por su esposa Mercedes Calvo, el Ejecutivo estatal destacó la confianza de los inversionistas hacia Acapulco y Guerrero con la apertura de nuevos conceptos gastronómicos que diversifica la oferta culinaria de este destino turístico. 
Al respecto, precisó: “Tiene la característica de ofrecer comida oaxaqueña, el mezcal, le deseo éxito, siempre que se abre algo y se activa, el gobernador lo saluda, le damos todo nuestro apoyo moral y de todo tipo que podamos y esté a nuestro alcance”.
El gobernador, junto con el reconocido chef José Manuel Baños, oriundo de Pinotepa Nacional, Oaxaca, el gerente general de Grupo Mundo Imperial, Ricardo Suárez, el director general de Grupo Mundo Imperial, Seyed Rezvani y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, cortaron el listón inaugural de “Pitiona del Mar”.
El Ejecutivo guerrerense, agradeció la confianza del chef José Manuel Baños, a quien le deseó éxito en este proyecto culinario que ofrece un concepto gastronómico de la cocina oaxaqueña al turismo de Acapulco.
Estuvieron presentes, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el director Culinario de Grupo Mundo Imperial, Juantxo Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario