Alcalde de Tecpan de Galeana firma convenio de colaboración con el INGE

Por J. Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro, 11 de julio de 2019.-El alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz y el director general del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), Juan Bernardo Campos Zubillaga, firmaron el convenio de colaboración del programa “Concurrencia de Recursos con Municipios” Guerrero nos Necesita Emprendedores Ejercicio 2019”, para beneficiar a emprendedores y micro empresarios del municipio.

El acto se llevó a cabo en la sala de juntas de la dependencia estatal, donde estuvieron presentes el director de Proyectos y Financiamiento del INGE, Cristian Jesús Castro Chávez y el coordinador Municipal del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Cristóbal Colón Acatitlán.
En su mensaje, el primer edil destacó que a través de este acuerdo se crearán proyectos para generar empleos y estabilidad económica en las familias de Tecpan de Galeana.
Agregó que por primera vez, el gobierno municipal participa junto con el gobierno del estado, para beneficiar a micro empresarios con programas de financiamiento que ofrece el Instituto Guerrerense del Emprendedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario