Algunos vendedores de servicios turísticos no les importa defraudar a los visitantes

Zihuatanejo, Gro.- Turistas de Chihuahua, aseguraron que vendedores de paquetes de traslado en embarcación a la isla de Ixtapa, mantienen venta de boletos a pesar de que saben que está restringida la navegación por lo que no se cumplen con dar el servicio que ofrecieron.

El visitante Cesar Estrada Ramírez, ofrecen paquetes que no van a poder cumplir, nos dicen ya está abierto el servicio en el muelle, pero cuando se va a bordar resulta que no se puede porque Protección civil o autoridades de Capitanía, mantienen restricción por cuestiones de seguridad.
Les importa vender el paquete y después simplemente dicen: es que no se pudo, “pero no se debe perder todo eso que pagaste para ese recorrido porque no están cumpliendo con el servicio”.
Estrada Ramírez, remarcó que todos están haciendo eso, ya caminamos para allá y para acá y todos te ofrecen, les dice uno que está cerrado el muelle y ellos aseguran que ya está abierto, son puras mentiras para vender y luego dicen que cumplieron con llevarlos al muelle pero no se pudo y no se reembolsa nada.
El servicio es de 300 a 360 pesos por persona, para mí eso no está bien; no se está siendo justos con las familias que invierten por ese servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario