Anuncian periodo vacacional en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2019 (IRZA).- Del lunes 15 al 26 de este mes, cerca de 3 mil trabajadores basificados, extraordinarios y supernumerarios del Ayuntamiento de Chilpancingo gozarán de su periodo vacacional de verano.

Los empleados municipales reanudarán sus labores el día 29, informó Mariana Teresa Delgado Adame, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento.
La funcionaria señaló que dio a conocer el calendario de vacaciones a los trabajadores a través de la circular 019, con fecha del 9 de julio.
Precisó que en las áreas operativas como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Jurídica, dependiente de la Secretaría General del Ayuntamiento, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, deberán trabajar durante el periodo vacacional, en base a instrucciones de sus titulares.
A esta medida se suman los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni), Comunicación Social, Registro Civil y personal de los mercados de Chilpancingo.
Cabe destacar que este jueves y viernes serán los últimos días de este mes que el Ayuntamiento ofrecerá de manera normal sus servicios a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario