Arremeten cetegistas contra presuntos corruptos de la SEG


-Tomaron las oficinas de Finanzas de esa Dependencia.
Chilpancingo, Gro., julio 03 del 2019 (IRZA).- Afiliados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de la zona Centro, tomaron las oficinas de Personal y Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), para denunciar presuntos actos de corrupción y exigir la salida de funcionarios de esas áreas vinculados al ex secretario José Luis González de la Vega.

Ambas oficinas se encuentran en calle Capitán Julio Calva de la colonia Universal de esta ciudad, hasta donde llegaron los trabajadores disidentes y realizaron pintas, colocaron pancartas y lonas con textos que exigían a las autoridades de la SEG respuesta a sus demandas.
En el inmueble donde está la Subsecretaría de Finanzas denunciaron que para asignar contratos eventuales debes de pagar una “mochada” de 4 mil pesos y por una basificación debes pagar 40 mil pesos, y cuestionaban si en parte de ese “negocio” participa el subsecretario Jaime Ramírez Solís.
De esas acciones de corrupción señalaban de manera directa a Marta Castro y Ofelia Moctezuma, quienes –sostienen- trabajan en la Dirección de Personal y serían las presuntas responsables de esos cobros por contratos eventuales y por la venta de bases sindicales.
Precisamente en ese otro edificio contiguo a las oficinas de Finanzas, en donde opera la Dirección de Personal, los cetegistas colocaron una lona y también cerraron las instalaciones, además de realizar pintas.
En ambas oficinas los manifestantes exigieron la renuncia del subsecretario de Finanzas, Jaime Ramírez Solís, a quien tildaron de ser el “títere de los charros corruptos y traidores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario