Aseguraron policias estatales un vehículo con reporte de robo y probable marihuana

Chilpancingo, Guerrero, 2 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron ayer en Tlapehuala un vehículo con reporte de robo y probable marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delito, en una brecha de terracería que conduce a los canales de riego de la localidad de San Antonio de las Huertas, municipio de Tlapehuala, los Policías Estatales localizaron en el interior de una camioneta abandonada: 139 bolsas con hierba verde con características propias de la marihuana.
La unidad motriz marca Volkswagen, tipo Amarok, color negro, modelo: 2011, sin placas de circulación y sin vidrio en el medallón trasero, que resultó con reporte de robo de fecha 8 de octubre de 2016, junto con la probable marihuana fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario