Hallan el cuerpo de hombre que fue asesinado a balazos

Huitzuco, Gro., julio 02 del 2019 (IRZA).- La mañana de este martes a un costado de la carretera hacia Chaucingo, fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en el punto conocido como “La Lagunita”.

A un metro de ese cuerpo, quien o quienes lo ultimaron dejaron una cartulina color verde dentro de una bolsa de plástico, con el siguiente mensaje: “Esto me paso x puto Chapulín la plaza tiene dueño perros y seguirá la limpia Atentamente el señor del bigote y Marlboro” (sic).
Al occiso se le calculó una edad de 45 años. Estaba boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda. Vestía una playera blanca tipo Polo, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y cinturón café.
El cuerpo (de complexión regular) fue hallado a menos de un kilómetro de un módulo de vigilancia policiaca. En ese lugar, cerca del cadáver, la policía recogió tres casquillos calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de la cercana ciudad de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario