Asesinan a cuchilladas a un lavador de autos, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 29 del 2019 (IRZA).- Un lavador de carros fue encontrado muerto a puñaladas la mañana de este lunes en la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto. El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en el interior del Autolavado “Joker”, localizado en la avenida Niños Héroes esquina con Nuevo León de la colonia mencionada, en plena mancha urbana de Acapulco.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Central, quienes acordonaron el área y realizaron las actuaciones.
Se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Carlos y era empleado del negocio.
Durante los trabajos periciales, las autoridades hallaron indicios de que la víctima sostuvo una lucha con su asesino, quien también resultó herido, pues dejó una estela de sangre a su huida, en la puerta y la calle.
Además, las autoridades informaron que investigarán a un hombre que ingresó al Hospital General de El Quemado con heridas de arma punzocortante.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario