Atienden a desplazados de los municipios de Zitlala y Chichihualco

*Florencio Salazar Adame, dijo que la dependencia a su cargo seguirá coordinando la entrega de apoyos asistenciales.
CHILPANCINGO.- A fin de resolver el problema de los desplazados en los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco) y de la comunidad de Tlaltempanapa en Zitlala, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se reunió este viernes con ciudadanos afectados, quienes estuvieron acompañados de personal del Centro Regional de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón A.C.

En la sesión de trabajo, se acordó con los desplazados sociales que la Secretaría General de Gobierno, seguirá coordinando la entrega de apoyos asistenciales hasta que se defina con la Secretaría de Gobernación federal, una posible reubicación.
De igual manera, la Secretaría General de Gobierno solicitará la intervención del delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, para gestionar proyectos productivos y de empleo temporal para las familias de desplazados.
En el encuentro, participaron también el subsecretario de Desarrollo Político, Martín Maldonado del Moral, el director general del Centro Regional de Derechos Humanos, José María Morelos y Pavón, A.C., Manuel Olivares Hernández y representantes de los desplazados de los municipios de Leonardo Bravo y Zitlala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario