CAPAZ repara fuga en la Ampliación 20 de Noviembre

Vecinos de la colonia Ampliación 20 de Noviembre reconocieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) por la inmediatez que actuaron para reparar la línea primaria de la red de distribución de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, evitando el desperdicio de agua potable.

Luis Fernando Salas Reyes, Director del organismo operador, explicó que al recibir el reporte ciudadano de la fuga, personal de operaciones fue enviado al lugar del desperfecto para atender el problema.
Los trabajos consistieron en la reparación de la línea primaria de la red de distribución de 4 pulgadas con la instalación de un carrete de 40 cm en pvc, adaptado al cemento con una junta de gibault.
Al respecto, Luis Fernando Salas, acudió al lugar para verificar los trabajos de reparación, mismos que habitantes del lugar agradecieron, destacando la eficiencia de la CAPAZ.
Por último, el director reiteró el compromiso con el que se ha venido trabajando desde el primer día en que dio inicio la actual administración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario