Choca auto contra muro en la entrada del restaurante El Tecuán; una mujer herida

Chilpancingo, Gro., julio 16 del 2019 (IRZA).- Un auto donde viajaba una familia, a las 10:30 de la mañana de este martes se impactó de frente contra el muro de una construcción localizado en la entrada al restaurante El Tecuán, a un costado de los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital, lo que dejó un saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El reporte policiaco indica que la familia proveniente del Estado de México viajaba en un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color azul metálico, placas NFD-77-70 de esa entidad.
La unidad era conducida a exceso de velocidad y son precaución, al salirse de la carretera para ingresar al restaurante, la unidad derrapó debido a la gravilla que hay en esa zona.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara de frente contra un muro de contención de una obra negra.
Tras el impacto, una mujer de alrededor de 50 años de edad que viajaba en el asiento trasero de la unidad, resultó lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la asistieron y la trasladaron a un hospital para su atención médica. 
El auto quedó severamente averiado de la parte de enfrente. Los otros tres ocupantes salieron ilesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario