PM Captura a un presunto secuestrador

-Apoyados por operadores de las cámaras de video vigilancia del C-4.
Chilpancingo, Gro., julio 16 de 2019 (IRZA).- Un presunto secuestrador fue capturado por elementos de la Policía Municipal después de que, junto con otro sujeto que se dio a la fuga, intentaron privar de su libertad a un hombre en la esquina de las calles Altamirano y Pedro Ascencio, en la colonia Centro de esta capital.

Con base al parte policiaco, a las 13:00 horas de este martes recibieron una llamada reportando que en la citada dirección dos sujetos que viajaban en una camioneta marca Nissan tipo X-trail, color blanco, con placas de circulación HBJ0226A del estado de Guerrero, intentaron privar de su libertad a un hombre.
Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre que les relató lo ocurrido minutos antes, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo y sus ocupantes.
Con el apoyo de los operadores de las cámaras de video vigilancia del C-4, quienes les informaron a los policías que el citado vehículo se encontraba en circulación por el Paseo Alejandro Cervantes Delgado con dirección sur a norte.
Los policías lograron alcanzar la camioneta en la esquina de la calle 18 de Julio con el bulevar Vicente Guerrero, como referencia a un costado de la central de autobuses Costa Line, donde detuvieron a uno de los dos ocupantes de la unidad, de nombre Jesús N, de 40 años de edad, mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al detenido y la camioneta los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario