Con buenas cifras en la ocupación en la última semana de junio; el Acapulco Dorado al 92% e Ixtapa al 88.4%

*La Secretaría de Turismo informó que está preparada para recibir a más de un millón de visitantes en la temporada de verano.
Acapulco, Gro., La promoción que llevó a cabo el gobierno del estado, para destacar la nueva imagen de los destinos turísticos de Guerrero y sus sitios de recreación en Puebla y Ciudad de México para esta temporada de verano, mantiene buenos flujos de paseantes este fin de semana, fijando la ocupación hotelera general de 75.8 por ciento.

La secretaría de Turismo estatal informó que en este puerto la ocupación hotelera en los tres sectores en los que se divide Acapulco, se fijó de la siguiente manera: La zona Diamante se ubicó en el 50.4%, la Dorada en el 91.9% y la Náutica en el 57%, dando una ocupación promedio global del 74.7 por ciento.
En tanto, en el municipio de Azueta, en el binomio de playa, la ocupación hotelera en Ixtapa amaneció hoy sábado en el 88.4%, mientras que en Zihuatanejo se fijó en el 39.4%, arrojando una ocupación del 81.8 por ciento general. Por otra parte, en la ciudad platera, Taxco registró una ocupación del 55.2 por ciento.
Cabe destacar que Acapulco hay mucho que ver, para los amantes del ciclismo está la ciclopista en Punta Diamante-Playa Bonfil, el restaurado Paseo del Pescador, el nuevo rostro de la Quebrada hasta playa La Angosta, disfrutar de playa Manzanillo y playa Honda, del Acapulco Tradicional.
Asimismo, en el paseo cultural del Histórico Fuerte de San Diego, disfrutar de los museos de Las Siete Regiones, el de Las Máscaras y el Naval.
En Ixtapa-Zihuatanejo, no te puedes perder su rehabilitado Paseo del Pescador, sus playas, los paseos por lancha o si prefieres la pesca, también es una opción. Y no dejes de degustar de los platillos típicos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario