Confirman muerte de funcionario baleado en el estacionamiento del IMSS

Acapulco, Gro., julio 22 del 2019 (IRZA).- Tras cuatro días de agonía, finalmente murió en un hospital de esta ciudad Martín Fernando Ruiz Brito, quien fuera jefe de Afiliación y Cobranza de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un comunicado, la dependencia confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia, “amigos, compañeros y colaboradores”.
El deceso se reportó al filo de las 11 horas por parte del personal de Trabajo Social del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Como se recordará, el ataque contra el funcionario se registró la mañana del pasado jueves en el estacionamiento de la clínica número 9 del Seguro Social, localizada en la avenida Cuauhtémoc, en el Centro de Acapulco.
De acuerdo con las investigaciones, fue un solo sujeto el que agredió al funcionario cuando estacionaba su camioneta, y con todo y la presencia de personal de seguridad privada, logró huir impunemente.
Ante este lamentable hecho se pronunciaron el mismo día el gobernador Héctor Astudillo Flores y el director general del IMSS, Zoé Robledo, pero la Fiscalía General del Estado aún no reporta avances en las investigaciones.
Personal del nosocomio informó que Ruiz Brito, de 50 años, presentaba muerte cerebral, a causa de una bala alojada en su cerebro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario