Cuatro Jóvenes son atacados a balazos muere un joven vecino de Apango

Iguala, Gro., julio 24 del 2019 (IRZA).-  Cuatro jóvenes que comercian mezcal fueron atacados a balazos cuando de Cocula regresaban a Apango, municipio de Mártir de Cuilapan. Uno de ellos murió y los demás salieron ilesos de la agresión.

Los muchachos estuvieron en Cocula entregando mezcal en distintos puntos. Cuando terminaron su labor, aproximadamente a las 9 de la noche del martes, en su camioneta Nissan tipo Hikari Coupe, color gris, placas HFR-212-B de Guerrero, iniciaron su viaje de regreso a la comunidad de la Esperanza, del citado municipio, en donde son vecinos y producen el mezcal.
Cuando rodaban cerca del entronque de la carretera Cocula con la Iguala-Teloloapan, varios hombres armados les hicieron señas de que se detuvieran, pero como no hicieron caso pues con seguridad serían despojados del dinero que habían reunido con la venta del mezcal, aquellos desconocidos comenzaron a dispararles con armas largas y cortas.
En el ataque fue gravemente herido de bala Alejandro Alejo García, de 27 años de edad, quien horas más tarde dejó de existir en el hospital “Doctor Jorge Soberón acevedo” de esta ciudad.
Los otros tres fueron identificados como Ernesto Faustino, Luis Heriberto y Leonel, de 14, 16 y 18 años de edad, quienes contaron cómo ocurrieron los hechos a agentes de la Fiscalía Regional que acudieron al nosocomio para iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario