Ejecutaron al vicepresidente de la Canaco de Chilpancingo

-El martes dos hombres lo sacaron de su negocio en la avenida Juárez
-El cuerpo lo encontraron degollado y a un lado una cartulina con mensaje
Chilpancingo, Gro., julio 24 del 2019 (IRZA).- Jorge Ochoa Parra, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, fue hallado ejecutado este miércoles sobre la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero de esta capital, cerca de la colonia López Portillo.

El hallazgo ocurrió a las 5:30 de la madrugada, a un costado de la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de un Modelorama, poco antes del bar El Lobo Negro, confirmaron las autoridades.
El cadáver fue hallado envuelto en una lona color azul y encima una cartulina que señalaba que este hombre no había sido secuestrando y que eso le pasaría a quienes se dediquen a lavar dinero producto de extorsiones y secuestros.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con base al reporte ministerial, la causa de la muerte de Jorge Ochoa Parra fue por degollamiento.
Jorge Ochoa, quien también era coordinador de brigada del partido Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, fue privado de su libertad el martes a las 11:25 de la mañana, en su propio negocio de venta de artículos para mascotas, localizado en el número 25 de la avenida Benito Juárez.
Pioquinto Damián Huato, dirigente de la Canaco y de Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, confirmó que Jorge Ochoa Parra fue hallado ejecutado.
El martes por la noche, el profesor Pioquinto Damián Huato informó que a la familia le habían pedido 500 mil pesos para dejarlo en libertad, pero ahora, quienes lo ejecutaron desmienten esa versión y afirman que eso le va a pasar a quienes se dedican a lavar dinero producto de extorsiones y secuestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario