Denuncia comisariado ejidal al alcalde de San Jerónimo por desvío de dinero público


Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro, 18 de julio de 2019.-Por haber desviado dinero del erario público, este día, el presidente del comisariado ejidal de Hacienda de Cabañas, Andrés de la Rosa García, denunció públicamente al alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval y al resto de ediles por ser sus cómplices.

En conferencia de prensa en la zona de caminos sacacosechas, el representante ejidal dijo molesto que Aguilar Sandoval no respetó las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien le mandó maquinaria y recursos económicos para el rastreo de los caminos rurales.
Explicó que son más de 8 los caminos por donde los campesinos sacan sus cosechas, y que no han sido reparados por el gobierno municipal; por el contrario, dijo, la maquinaria se la llevaron a otros lugares del municipio y a los campesinos los ignoraron.
Agregó además que de este poblado son tres los regidores del ayuntamiento y no hacen nada por remediar la situación; por el contrario, subrayó, éstos reciben dinero del presidente municipal para toparme todos los actos de corrupción.
Llamó al gobierno del estado y a todas las instancias fiscalizadoras, a que ordenen una buena investigación a este mal gobierno, principalmente por el mal manejo que hace el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval de los recursos del erario público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario