Otorga el PT medicinas y consultas gratis

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro, 18 de julio de 2019.-Cientos de familias de bajos recursos económicos de este  municipio, este día fueron ayudados por la coordinación estatal del Partido del Trabajo  (PT), Instituto político dirigido por el ex diputado federal Victoriano Wences Real.

Al respecto el coordinador aquí en Benito Juárez, Guillermo Galeana García, agradeció al ex legislador petista, quien pese a ya no ocupar un cargo público, sigue dando ayuda a quienes más lo necesitan en todas las regiones de Guerrero.
Informó que este jueves, apoyaron a las familias con las consultas gratis de medicina general, además de ayudarles con las consultas de salud bucal con la única intención de llevarles un poco de apoyo en estos tiempos tan difíciles en San Jerónimo.
Contó que este viernes la campaña médico asistencial será llevada a la población de Hacienda de Cabañas, por lo que las autoridades de aquella localidad ya hacen todos los preparativos para recibir la ayuda que les lleva la diligencia estatal del Partido del Trabajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario